×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2577

Apoya IMSS a damnificados por sismo en Oaxacas

13 Sep 2017 Redacción

Habitantes de Santa María Xadani, Santa María Chimalapa y de otros municipios aledaños a Juchitán, en el estado de Oaxaca, y que resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre, reciben atención por parte del personal de IMSS Prospera de la Delegación Veracruz Sur, quienes a bordo de cinco unidades médicas móviles se trasladaron la tarde de este lunes para apoyar a quienes enfrentan las consecuencias del fenómeno natural.

El gerente delegacional de IMSS Prospera, doctor Marco Antonio González Rivera, dijo que la Unidad Médica Móvil de Temazcalapa actualmente se encuentra ubicada en el municipio de Santa María Xadani, a 20 minutos de Juchitán, en donde se atiende a la población con consultas médicas.

Abundó que otra de las unidades médico móviles que la Delegación Veracruz Sur envío a Oaxaca ofrece atención a habitantes –sean derechohabientes o no-  de Santa María Chimalapa, municipio localizado a dos horas de Juchitán, Oaxaca.

Dijo que son tres unidades más las que se encuentran apoyando las acciones de atención a la población damnificada y permanecerán en la entidad el tiempo que sea necesario.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de imágenes

{gallery}2577{/gallery}