Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vuelca trailer en El Nanche; matrimonio muere

Cuitláhuac, Ver.- Una trágica muerte encontraron un hombre y una mujer al quedar prensados entre los fierros retorcidos de un trailer luego de volcar en el tráiler donde viajaban y salir del camino, también un menor de 6 años resultó gravemente lesionado tras este percance en la carretera Federal Córdoba—La Tinaja en la comunidad El Nanche, la noche de este jueves.

El menor de seis años de edad resultó gravemente lesionado teniendo que ser auxiliado por grupos de auxilio y con ayuda de paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado a la benemérita institución en Córdoba, para su valoración médica ya que por el fuerte impacto de la volcadura resultó lesionado.

Este fatal accidente movilizando a los grupos de auxilio, a elementos de la Policía Municipal, Federal así como a las autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento del doble deceso.

Debido a la magnitud del accidente, un hombre y una mujer cuyas identidades se desconocen se salieron de la cabina del tráiler y desafortunadamente murieron al instante, mientras que el menor habría quedado prensado en el interior teniendo que ser rescatado por los diferentes grupos de auxilio de Cuitláhuac.

El vehículo de era de Tamaulipas y había sido cargado en Cuitláhuac con 37 toneladas de limón persa a granel e iba con destino a Reynosa

El menor de 6 años de edad se llama Oscar Armando Rodríguez Pérez y se encuentra internado en la Cruz Roja de Córdoba con fracturas en ambas piernas.  Viajaba cion una pareja en un trailer del Servicio Particular Cortéz S.A de C.V. de la ciudad de Matamoros Tamaulipas.

La Cruz Roja solicitó a quienes identifiquen a las personas den aviso a sus familiares para que reclamen los cadáveres y respalden al menor herido