Vuelca trailer cargado de maiz en Maltrata

Maltrata, Ver.- Daños materiales por unos 100 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la volcadura de un Trailer cargado con máiz en el kilómetro 223+300 de la autopista Córdoba-Veracruz, por fortuna no hubo lesionados.

El percance sucedió alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un Trailer Kenworth color blanco con semiremolque cargado con unas 30 toneladas de maíz a granel.

Según testigos al aproximarse a la curva del kilómetro 223+300, el operador perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó sobre su costado derecho. Tras el incidente el cargamento quedo esparcido en el camino, el conductor resultó ileso, la vialidad quedo parcialmente obstruida.

Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Socorristas de Capufe abanderaron el lugar, valoraron al operador que no ameritó ser canalizado al hospital.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, luego de llevar al cabo el peritaje ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades, es de señalar que los actos de rapiña no se hicieron esperar, en cuestión de minutos el cargamento fue vaciado por personas que se encontraban cerca del lugar.