Vuelca Taxi: 1 lesionado

Un lesionado y daños materiales por 10 mil pesos fue el saldo de la volcadura de un vehículo de alquiler, sobre la carretera estatal El Nanche-El Cuajilote,  a la altura de Rincón Zapote.

El accidente se registró  a las 14:30 horas del viernes, cuando transitaba sobre la carretera un Taxi Tsuru numero económico 138, sin matricula cuyo ruletero no proporciono sus datos.

Se presume que debido al exceso de velocidad, al llegar a la altura de Rincón Zapote, el conductor perdió el control, salió del camino y quedo volcado con las llantas para arriba entre unos cañales. Tras el percance resultó lesionado.

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, Bomberos Voluntarios y personal de la CNE, coordinados por el comandante Antonio Cambambia, le brindaron los primeros auxilios al taxista, que se negó a ser trasladado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Mas tarde el perito en turno de Tránsito del Estado ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.