Trailer embiste auto en Rancho Trejo; ilesos los tripulantes

Cuitláhuac, Ver. El tripulante de un automóvil compacto salvó la vida milagrosamente, luego de que fuera embestido por un tráiler qué circulaba sobre la autopista tramo Rancho Trejo kilómetro 298.700, los daños son incuantificables, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Estos hechos se registraron al filo  de las 08:00 horas de esta mañana de jueves, cuando el el conductor de un tráiler, por exceso de velocidad con el que viajaba, impactó a un automóvil compacto virando hacia la izquierda para evitar que lo arrollara varios metros y terminar en una fuerte tragedia.

A pesar de lo aparatoso que fue este siniestro, no hubo víctimas que lamentar ni personas lesionadas, solo el susto de los dos conductores.

Automovilistas que circulaban por el lugar en el momento del accidente, dieron parte a las autoridades federales a través del número de emergencias 911.

Llegando de inmediato bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio cambambia Jacome y algunos voluntarios pero solamente para abandera el área para evitar otro percance más.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que ambas unidades fueran enviadas al corralón correspondiente para deslindar responsabilidad.

 

Don`t copy text!