Torturada y muerta hallan a mujer en Camarón

Sin vida y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino en un predio de la localidad de Santehuaxque, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que los restos de una mujer se encontraban en un predio de la familia Landeros, a un costado del camino de Santehuaxque a Rincón Patiño.

De forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino que vestía short negro, blusa azul, de entre 25 a 30 años, que portaba un dije con la imagen de San Benito.

Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadaver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el feminicidio.

zvr