Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxi a punto de volcar en carretera a Tezonapa

Buen susto se llevaron los tripulantes de un auto de alquiler, luego de que estuvieron a punto de volcar, al salir del camino cuando circulaban sobre la carretera Córdoba-Tezonapa a la altura de parada La Palma.

El accidente se registró a las 16:30 horas del sábado cuando transitaba sobre la carretera un Taxi Tsuru número económico 121 con placas de circulación 31-99-XDC, cuyo conductor no proporcionó sus datos, el cual llevaba varios pasajeros.

Al llegar a la altura de parada La Palma, el conductor perdió el control de su unidad, salió del camino y quedó entre unos cañales donde estuvo a punto de volcar. Tras el percance no hubo lesionados.

Automovilistas al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.