Secuestran a taxista y a pasajera en calle 11

Un ruletero y una mujer fueron privados de su libertad por parte de sujetos armados, cuando circulaban a bordo de un auto de alquiler, en céntricas calles de la ciudad, en el incidente los delincuentes realizaron varias detonaciones, se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando circulaba sobre la calle 13 con dirección al centro de la ciudad, un Taxi Dodge Atos número económico 2744, en el que viajaba el trabajador del volante, con una pasajera, cuyos nombres se desconocen.

Según testigos al llegar a la altura de las avenidas 7 y 11, fueron interceptados por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de lujo y un auto compacto color rojo, quienes realizaron varias detonaciones para detener la unidad de alquiler.

Acto seguido los delincuentes bajaron al ruletero y a la fémina, los subieron a sus vehículos en contra de su voluntad y escaparon con rumbo desconocido. Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar por un supuesto lesionado, pero encontraron vacío el taxi. Elementos de la Policía Estatal y Fuera Civil acordonaron el lugar, levantaron los casquillos y ordenaron retirar la unidad a un corralón.

Así mismo iniciaron un operativo para ubicar a las víctimas. Más tarde personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que dicho incidente causó expectación entre la ciudadanía, debido a lo céntrico del lugar, ya que a escasos cien metros se encuentra el DIF municipal y una plaza comercial, lugar donde siempre hay elementos de las fuerzas del orden.

 

zvr