Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se prende tráiler cargado con productos de Nestlé

Las Choapas. Un tráiler cargado con productos Nestlé, terminó prácticamente en cenizas, luego de que un neumático se incendiara y provocara que toda la caja seca se prendiera, el chofer sólo logró desenganchar el tractocamión y logró salvarlo, aunque él resultó con algunas quemaduras que no son de gravedad.

El cargamento salió desde Querétaro con destino a Chiapas, sin embargo, parecía que el destino avisaba que algo terminaría mal; de acuerdo con el chofer, la caja era transportada por un tractocamión de la empresa Transporte Suvi S.A DE C.V, pero al llegar al circuito norte (cerca del estado de México), se quedó sin frenos.

Ante la falla, la empresa envió un segundo tractocamión, el cual salió con destino a Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Javier, chofer de la segunda unidad marcada con el número económico 3202 con placas de circulación 205AR6, indicó que cuando pasó Puebla la caja presentó otra falla y tuvieron que repararla.

Posteriormente, al llegar a la altura del municipio de Acayucan, de nueva cuenta presentó averías, esperando algunas horas para que enviaran ayuda y así poder continuar con el viaje.

Anoche, alrededor de las 21:00 horas, pasó la caseta de cobro de Las Choapas, pero al llegar al kilómetro 36, otros traileros le cerraron el paso, informándole que estaba prendiéndose una llanta.
“Me bajé con los compas, con extinguidores y agua apagamos el fuego, pero quedó una chispita y de nuevo se prendió, le tiramos tierra pero ya no se pudo hacer nada”, relató a PRESENCIA el chofer.
Al notar que nada podía hacer para sofocar las llamas decidió desenganchar la caja del tractocamión, devorando el fuego en cuestión de minutos todo dentro del remolque.