Se mata en la autopista La Tinaja-Minatitlán

Acayucan, Ver.- El conductor de un automóvil volcó y se fue a estrellar contra una camioneta cuando circulaba sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque para terminar muerto en el interior del vehículo que conducía.

El accidente ocurrió hoy por la madrugada a dos kilómetros de la caseta de peaje y el auto tras volcar, dio varias volteretas e invadió el carril contrario para impactarse con una camioneta que circulaba en el carril contrario y proseguir su loca carrera hasta terminar todo destrozado.

El automóvil Nissan Tsuru se estrelló contra una camioneta Ford F-450 y placas de circulación XB-74-082 de Tlaxcala que transportaba artesanías religiosas rumbo a Minatitlán. Además llevaba siete personas que serán las encargadas de vender los artículos religiosos. Aunque salvaron la vida el chofer no pudo evitar que el vehículo golpeara la camioneta.

Dentro del  Tsuru color blanco y placas de circulación NBC-71-11 del Estado de México y con razón social  CSI Leasing México S.A. de C.V. se encontraba el cuerpo de un sujeto, ya muerto, que a la llegada de las autoridades ministeriales y de servicios periciales, fue identificado como José Antonio Becerra Morales, originario del Distrito Federal, portando uniforme de una empresa de seguridad privada.