Se estrella contra pipa asfaltadora

Amatlán, Ver.- El exceso de velocidad y la gravilla suelta provocaron que el conductor de un automóvil Ford K perdiera el control y chocara contra una pipa de asfalto, estacionada, esta tarde, a la altura del kilómetro 7 del tramo carretero de la desviación de Potrero a Peñuela. El conductor del automóvil resultó con algunos golpes que ameritaron fuera atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja pero no trasladado para hospitalización.

El accidente que por fortuna no dejó heridos de gravedad, ocurrió al momento en que el automóvil en color blanco, con placas de circulación YHA-7435, subía con dirección a Córdoba.

Fue a la altura del kilómetro 7 en donde derrapó y el conductor al no poder controlarlo, chocó contra la parte trasera izquierda de una pipa marca Dina, con placas de circulación XR-39871 transportadora de asfalto, que se encontraba estacionada.

Al impacto, la parte frontal del del vehículo quedó totalelmente destrozada, mientras que su conductor sólo resultaba con algunos golpes. Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que la unidad accidentada fuera retirada.