Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se avienta de azotea pero no logra quitarse la vida

Luego de caer en una fuerte depresión un hombre se aventó de la azotea de una vivienda del fraccionamiento San Nicolás, minutos antes se había provocado lesiones en ambas muñecas y cuello con un objeto punzo cortante.

El incidente se registró la tarde del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada por parte de vecinos del fraccionamiento San Nicolás que indicaban que un hombre se encontraba en la azotea de una vivienda de la calle San Pablo y avenida 2, el cual supuestamente intentaba cometer un robo.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron al sujeto con lesiones en ambas muñecas y cuello, además de que amenazaba con lanzarse al vacío de una altura aproximada de 5 metros.

Los cuerpos de seguridad y de rescate dialogaron con dicha persona, la cual supuestamente había ingresado a robar, pero al notar la presencia de las autoridades intento suicidarse.

Luego de varios minutos el sujeto se lanzó al vacío, al caer se propinó un fuerte golpe resultando seriamente lesionado. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Samuel Herrera Ameca de 33 años, originario del municipio de Camarón de Tejeda, el cual al parecer sufre un transtorno mental, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

El incidente provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, así como expectación entre la ciudadanía, el lesionado quedó bajo vigilancia policiaca.