Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salvan de linchamiento a dos jóvenes ebrios en Acultzingo

Acultzingo, Ver.- Debido a la psicosis generada semanas atrás por los mensajes difundidos a través de las redes sociales, sobre el robo de infantes, este martes, habitantes de la comunidad de Coxolitla de Arriba, perteneciente al municipio de Acultzingo, lincharon a dos jóvenes que acudieron a este congregación a visitar a un familiar.

De acuerdo con algunos pobladores, los jóvenes, quienes radican en la ciudad de México y son originarios de la comunidad vecina de Coxolitla de Abajo, acudieron a esta localidad con el fin de visitar a una familiar, sin embargo al ser desconocidos y confundidos por presuntos delincuentes, fueron brutalmente golpeados.

Familiares de las victimas reportaron que debido a los fuertes golpes, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

“Son mis primos, iban a visitar a mi tía, son de la comunidad de Coxolitla de Abajo, uno de ellos está entre la vida y la muerte, si fueran malos, los pobladores de la comunidad de Abajo no los hubieran ayudado, les pegaron con un martillo en la boca y con varias cosas más, señaló una familiar de las víctimas”.