Sacan video de líder agrícola “levantado” en Loma Bonita

Loma Bonita, Oaxaca. – El pasado miércoles trascendió el secuestro de Victorio Ramírez Malpica, líder de productores agropecuarios de la Cuenca del Papaloapan, aunque se dijo que este el plagio se registró en Juan Rodríguez Clara, se confirmó que el hecho ocurrió en Loma Bonita, Oaxaca.En un video dado a conocer en las redes sociales, aparece Ramírez Malpica con una camisa azul con rayas blancas en la cual se aprecian manchas de sangre, con los ojos vendados y visiblemente golpeado.

En el video explica que le pedía mil pesos a la gente para un proyecto de 200 mil y 10 mil pesos para otro proyecto de un millón de pesos.

Indica que el dinero obtenido se lo depositaba al licenciado Roberto Rosario Gadea Moreno, quien vive en la ciudad de Xalapa.

Ante el interrogatorio esta persona manifiesta que el dinero de los proyectos nunca se lo entregaban a la gente.

Sobre este hecho las autoridades ministeriales han guardado total hermetismo.

Ramírez Malpica es representante de productores agropecuarios de algunos municipios del estado Veracruz como Ciudad Isla, Rodríguez Clara, Cosamaloapan y Villa Azueta, mientras que en Oaxaca representa a productores de Loma Bonita, Tuxtepec, entre otros.

 

Don`t copy text!