Rescatan a 5 náufragos en puerto de Veracruz

Cinco pescadores de la villa de allende estuvieron a punto de perder la vida, después de que la lancha en la que viajaban naufragó, después de que la propela del motor fuera de borda se enredara en la red y las fuertes olas los azotaron contra las escolleras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando prevalecían los vientos fuertes de norte a causa del frente frío número 25, a la altura del Paseo de las Escolleras de la villa de Allende.

Cinco hombres que se disponían a realizar sus actividades pesqueras a bordo de la lancha Leo, propiedad del señor Leonardo, sufrió el accidente que estuvo a punto de convertirse en tragedia.

Al ver que la nave hacía agua y eran azotados contra las piedras, sus tripulantes decidieron lanzarse al río, cuatro salieron ilesos, pero Mario Castañeda González, quien vive en la colonia Pescadores de la misma villa, se enredó en la redes y sufrió golpes en las extremidades.

Al lugar acudieron los voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones, quienes auxiliaron al herido quien fue canalizado al hospital de la localidad, para que reciba atención médica.

 

Don`t copy text!