Rapiña: roban miles de despensas para gente pobre de Venezuela

Cuitláhuac, Ver.- Actos de rapiña que dejan pésima imagen de nuestra entidad ante la comunidad internacional se cometieron en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 17, cerca de la caseta de peaje de Cuitláhuac, donde volcó un trailer que transportaba miles de despensas para los habitantes de Venezuela: todo fue robado.

Tras la volcadura del pesado carguero decenas de habitantes que aparecieron de la nada así como conductores de vehículos que circulaban en esta tarde se dieron a la tarea de abrir las puertas de la caja para saquear despensas que llevaban diversos productos básicos.

Las cajas de despensa portaban el logotipo con la leyenda Gobierno Bolivariano de Venezuela además de otro que decía Comité Local de Abastecimiento y Producción con logotipo, las iniciales CLAP así como la figura de Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela.

Nada importó a los saqueadores, entre risas y alegría se dieron a la tarea de robar toda la carga mientras que personal de la Policía Federal que arribaron al lugar solo se limitaron a tomar gráficas de los hechos ante la diferencia numérica de saqueadores y policías federales.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, paramédicos de Cruz Roja Córdoba y Bomberos de Cuitláhuac, pero no pudieron intervenir ante la multitud que se dedicó a la voraz rapiña.

Fotos y video cortesía de Bomberos Cuitláhuac

 

Don`t copy text!