Rafaguean puesto de revisión de SSP en 20 de Noviembre

Un puesto de revisión de la Policía Estatal ubicado en la localidad 20 de noviembre, fue rafagueado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta tipo pickup y una motocicleta, los agresores se dieron a la fuga dejando abandonadas las unidades metros más adelante.

El atentado se registró alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando Policías Estatales se encontraban realizando sus labores de vigilancia en el puesto de revisión de la carretera estatal Córdoba-Naranjal a la altura de 20 de noviembre.

Versiones indican que en ese momento arribaron una camioneta tipo pickup Chevrolet color blanca y una motocicleta negra con varios individuos a bordo, quienes abrieron fuego contra los uniformados quienes repelieron la agresión.

Luego del tiroteo los agresores lograron escapar entre los cañales, dejando abandonadas las unidades a unos 800 metros del lugar del incidente. De forma inmediata arribaron varias decenas de policías militares, estatales y fuerza civil quienes acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, levantaron más de cincuenta casquillos percutidos de arma de grueso calibre e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.