Queda prensado tras chocar en Las Vigas

Un hombre quedó prensado en su automóvil, luego de chocar por alcance contra un tráiler, en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de las Vigas, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró alrededor de las 07:10 horas de este martes, cuando un automóvil Nissan, tipo Altima, color blanco, placas de circulación H16ASF, del Estado de México, se trasladaba sobre el citado libramiento, pero al llegar a la altura del kilómetro 131, se impactó contra la parte trasera de un remolque doble que era jalado por un tráiler color amarillo, matrícula del Servicio Público Federal.

Tras el choque, el conductor del auto quedó herido y prensado en el interior, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Bomberos y paramédicos de los Servicios Prehospitalarios de Perote.

Los socorristas rescataron al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital en Xalapa; Policía Federal División Caminos se hizo cargo de la unidad accidentada, la cual fue reportada como pérdida total.

zvr