Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plateado provocó choque en bulevar a Peñuela; un herido

Córdoba, Ver.- Un accidente en el bulevar Córdoba-Peñuela registrado a las 7:30 de la noche de hoy dejó cuantiosas pérdidas materiales en tres vehículos y un pasajero poli contundido. El responsable del percance fue el chofer del autobús de la línea Plateados que impacto dos camionetas causándoles severos daños.

El choque ocurrió a la altura de la entrada a la colonia Buenavista y el autobús Plateado número económico 59, marca Mercedes Benz, con placas de circulación 567-HR-8 impactó primero a una camioneta Hilux 4 x 4 color blanca y placas de circulación SM45-926 la cual a su vez golpeó a una camioneta negra marca Chevrolet con placas de circulación YJM3784 que salió proyectada hacia el portón de un taller de reparación de auto climas que se ubica al pie del bulevar.

Un pasajero del Plateado resultó con diversos golpes en el cuerpo y paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba que acudieron a prestar auxilio lo valoraron y dieron apoyo.

 

Peritos de Tránsito Municipal determinaron que el chofer del autobús que cubría la ruta Córdoba-Cuitláhuac fue el responsable del accidente y valoraron los daños materiales en 40 mil pesos.

Miembros de la Policía Estatal abanderaron la zona mientras se remitían los vehículos al corralón.