Pipa con 30 mil litros de gasolina robada es recuperada

Oficiales de la Policía Federal lograron asegurar un Tracto camión con remolque tipo pipa que transportaba 30 mil litros de hidrocarburo, sobre la autopista Puebla-Orizaba, minutos antes habia sido robada por sujetos desconocidos que lograron escapar del lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, fueron alertadas sobre el robo de un Tracto camión tipo pipa que transportaba 30 mil litros de gasolina sobre la autopista Puebla-Orizaba.

De forma inmediata oficiales de la Policía Federal iniciaron un intenso operativo de búsqueda, al llegar al kilómetro 226+800, en los limites de los estados de Puebla y Veracruz, lograron ubicar el vehículo, que se encontraba abandonado, por lo que se presume que sus tripulantes escaparon al notar la presencia de las autoridades.

Al confirmar que contaba con reporte de robo, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales en espera de que su propietario la reclame.