Mujer muerta y 5 heridos en accidente

Amatlán, Veracruz. Una mujer muerta y cinco lesionados entre ellos un prensado es el saldo de un aparatoso choque entre un taxi número económico 61 de la localidad de Omealca contra una camioneta que transportaba bultos de harina cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada.

Estos hechos fueron registrados la mañana de este martes en la carretera federal Córdoba—Veracruz a la altura del lugar conocido como Venta Parada.

Versión de algunos vecinos de a quel lugar, dieron a conocer a las autoridades que presuntamente la unidad de alquiler con número económico 61 rebasó a exceso de velocidad, chocando contra la camioneta y resultando con severos daños y causando la muerte de esta mujer, así como los lesionados y una persona que quedó prensado entre los fierros retorcidos del taxi.

Paramédicos de la Cruz Roja y voluntarios acudieron en cuestión de minutos al lugar brindando el auxilio, y trasladaron a los lesionados a un nosocomio para su valoración médica a un nosocomio para su valoración médica.

Al lugar se dieron cita personal de la Fiscalía General del Estado, en compañía de peritos criminalistas para realizar el peritaje correspondiente de este fatídico accidente y levantaron el cuerpo de la mujer, que hasta el momento se desconocen sus generales y fue enviado a la MORGUE para realizarle la necropsia de rigor, la cual horas después después sera entregada a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Elementos de la Policía Municipal y estatal tomaron conocimiento de los hechos y abanderado en el área y ayudaron a las labores de rescate.