Mujer en motocicleta arrollada en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.-Terrible accidente fue el que se registro este sábado sobre la carretera Federal Tinajas-Tierra Blanca a la altura de las Grúas de Tierra Blanca cuando algunos comerciantes cercanos notificaban que una mujer había sido arrollada y urgía la presencia de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron en el cruce de la carretera Federal Tinajas-Tierra Blanca a la altura de la avenida Miguel Hidalgo cuando un vehículo permitió que un automóvil ingresara a la carretera Federal pero una mujer a bordo de una motocicleta tipo motoneta Italika 110 color azul cielo sin placas nunca se percato y se le atravesó al coche que materialmente la arrastro al grado de que casi le desprende la pierna.

De inmediato se dio la alerta donde los socorristas llegaron para darle atención a quien dijo llamarse Dulce Alexandra S.R. de 21 años de edad con domicilio en la carretera Federal sobre el kilometro 34 misma que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General de Zona Jesús García Corona con una herida en la pierna derecha de casi 50 centímetros y posiblemente una fractura en la misma pierna.

El automóvil Volkswagen tipo Golf color amarillo con franja negra y placas de circulación YHJ  5014 del Estado conducido por Jorge Vidal se quedo en el lugar del accidente para la responsabilidad que le resulte.