Mueren al caer a un pozo en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- Dos personas del sexo masculino murieron trágicamente, tras caer a un pozo artesiano la mañana de este domingo en un establecimiento comercial ubicado en la avenida 6 y calle 5, número 504B de la colonia centro de la ciudad.

Resulta que siendo las 10:30 horas de este soleado domingo, elementos de bomberos fueron alertados luego de que reportaran que en una tienda dos personas habrían caído al interior de un pozo artesiano.

De inmediato acudieron elementos de bomberos en compañía de elementos de la Policía Municipal así como de rescatistas, los cuales realizaron las maniobras del estrecho e incómodo pozo para poder sacar a estas dos personas que al  caer se golpearon presuntamente la cabeza lo que provocó que  murieran al instante.

Se presume que se encontraban laborando para seguir excavando más de profundidad este pozo, pero desafortunadamente la primera persona que ingreso al interior resbaló y cayó golpeándose principalmente la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Cuando intentó su compañero de trabajo

rescatarlo, de igual forma resbalón y se golpeó al caer al vacío.

Ambos cuerpos fueron llevados a la SEMEFO para realizarles la necropsia de rigor y posterior fueran entregado a sus familiares para que les den cristiana sepultura.