Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere tras caer del tren y sufrir amputación

Con ambas piernas y el brazo derecho amputado, murió camino al hospital un sujeto de unos 25 años de edad,  identificado como José ” El Mata Gallinas”, al caer y ser arrollado por un tren carguero,  durante la tarde del sabado en la comunidad El Río Seco.

Se informó que el hoy finado, vecino de esa misma comunidad,  trató de abordar al comvoy al momento en que  pasaba por ese lugar pero resbaló. Al ser jalado por las ruedas del tren, resultó con ambas piernas y el brazo derecho mutilados, lo que originó que el operador de la locomotara número 4714 de tuviera la marcha al ser alertado por el resto de la tripulación.

A través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 se solicitó de inmediato la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios y trasladaron hospital General Córdoba, pero antes de ingresar murió.

El fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para después una carroza de conocida funeraria trasladara el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para ser identificado de manera oficial.