Muere motociclista al derrapar en Camarón de Tejeda

La muerte alcanzó al conductor de una motocicleta luego de que supuestamente derrapo cuando circulaba sobre la carretera estatal Camarón-Soledad de Doblado, a la altura de Mata de Agua.

El accidente se registró a las 8:00 horas del sábado cuando se desplazaba sobre la carretera una motocicleta Italika FT180 color gris, sin matricula, conducida por un hombre de entre 30 a 35 años.

Se presume que al llegar a la altura del kilómetro 65+600, el motorista perdió el control de su “caballo de acero”, derrapo varios metros y salió proyectado varios metros hasta quedar inerte entre unos matorrales.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, al intentar auxiliar al individuo, notaron que no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y camisa morada, zapatos tenis color rojo con negro, cinturón negro.