Muere joven baleado en Cuitláhuac; sobrevivió varios días

Luego de cuatro días de agonía, dejó de existir en el Hospital General de Córdoba, un joven que fue baleado cuando viajaba en un automóvil en la carretera federal a la altura del libramiento de Cuitláhuac, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

En la sala de terapia intensiva falleció Emmanuel Fernando Meza López 26 años. alias “El Charro” debido a las lesiones que presentaba tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, tras ser agredido por sujetos desconocidos.

Es de recordar que los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de un automovil Dodge Stratus color gris conducido por el hoy occiso Cristobal Rueda Hernández, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Según testigos al llegar a la altura de la gasolinera del libramiento fueron interceptados por un grupo armado, quienes abrieron fuego contra su vehículo. Tras la agresión Cristobal falleció en el lugar, mmientras que Emmanuel Fernando, fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Córdoba.

Durante la tarde del martes, falleció debido a las lesiones que presentaba, pese a los esfuerzos de los médicos que dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales tomaron conocimiento e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Don`t copy text!