Muere hombre arrollado en Venta Parada

Amatlán, Ver. Una persona del sexo masculino fue atropellado por un motociclista en la carretera federal Córdoba—Veracruz a la altura del lugar conocido como Venta Parada, la persona resultó con contusiones y traumatismo craneoencefálico por lo que horas más tarde murió en las instalaciones de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce sus generales, ya que por los fuertes golpes que recibió, tanto en cabeza como en cuerpo, quedó inconsciente y no portaba ninguna identificación oficial.

Fue llevado hasta las instalaciones de la Cruz Roja de  Córdoba donde al filo de las 13:10 horas, falleció a causas del impacto que recibió tras ser arrollado por el motociclista.

Asi mismo una joven de unos 25 años de edad,  que acudía a ver a su suegro atropellado por una motocicleta, quien horas más tarde falleció en la Cruz Roja de Córdoba  fue atropellada por una camioneta Nissan, color blanco,  con placas de circulación MTD-5211 de México,  la cual escapó,  a la altura de Venta Parada, en la carretera federal Córdoba – Veracruz,  siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.