Motociclistas arrollados por taxi en Toxpan

Córdoba.- Con lesiones de consideración, resultaron dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta y los cuales presuntamente fueron impactados por un taxi, el cual se dio a la fuga en cuestión de minutos sobre la calle 2 y Avenida 34 de la colonia Toxpan, el conductor su pierna quedó prensada entre los fierros.

Estos hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando los dos jóvenes viajaban sobre la avenida 34 y justamente en la calle 2 fueron proyectados por el auto de alquiler, después de haber derrapado varios metros sobre la cinta asfáltica quedaron tirados sobre el suelo severamente lesionados.

Tras el fuerte Impactó uno de ellos quien dijo llamarse Cristian, dio a conocer a las autoridades que sólo sintieron cuando los atropellaron y no lograron ver el numeral del taxi.

Arribando de inmediato socorristas de Cruz Roja, para brindar la atención necesaria y se tuvo que solicitar de un equipo especial de paramédico y Bomberos.

El otro joven que lo acompañaba también resultó con golpes en la cabeza, por lo que ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Yanga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, para tomar conocimiento de los hechos y se dieron a la búsqueda del presunto responsable de este fuerte accidente.

zvr