Masacrados en lote de autos

Amatlán, Ver.-Cuatro hombres, entre ellos un vendedor de vehículos fueron ejecutados a balazos durante la mañana de este viernes en el patio de una vivienda de la colonia Las Gardenias, ubicada en la carretera estatal desviación Potrero Nuevo – Río Seco- Atoyac.

Un grupo de sujetos armados que viajaban en un vehículo hasta el momento desconocido llegó, entró y les dispararó en por lo menos 30 veces, para después escapar, lo que provocó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas estatales y federales.

La ejecución múltiple ocurrió minutos antes de las 11:00 horas, según los primeros informes cuando los cuatro individuos llegaban al local en un automóvil Volkswagen tipo Gol color gris, y de momento fueron sorprendidos por sujetos armados que sin mediar palabra alguna les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar.

En el lugar falleció el comerciante en autos Andrés Aguilar, de 31 años de edad; Julian López, de 28; Osvaldo Aguilar Reyes, de 45 y Carlos Rodríguez García, de 20 años. Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja confirmaron los cuatro decesos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y Militar, quienes preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras que autoridades ministeriales y periciales tomaban conocimiento y ordenaban el levantamiento y trasladado de los cuerpos hacia el Semefo. La Policía Ministerial ya investiga los hechos.