Hijastro le rocía gasolina y lo incendia; resulta con graves heridas

Atoyac, Ver.- Ebrio y desquiciado un sujeto roció de gasolina y prendió fuego a su padrastro en el interior de una casa en Potrero Nuevo con la finalidad de quemarlo vivo, objetivo que no logró.

La víctima responde al nombre de Alejandro Lahut Castillo de 46 años de edad quien dijo a las autoridades que la noche anterior la había pasado fuera de su casa debido a los graves problemas personales entre él y su hijastro de nombre Adrián Everardo Méndez, quien presuntamente es adicto al alcohol y al parecer a otras sustancias.

 

La víctima manifestó que cuando ingresó a la casa, el hijastro la emprendió a golpes en su contra y aparentemente ya tenía fraguado el atentado pues agarró un bidón y le aventó gasolina, lanzándole un cerrillo.

 

Tras arder, Alejandro Lahut corrió y se aventó a un tanque de agua donde sofocó las llamas que lo quemaban. Vecinos le dieron auxilio y lo trasladaron al IMSS donde recibió la atención médica de urgencias mientras que los policías se dedican a buscar al piromaniático.