Heridos dos albañiles al chocar con su moto contra taxi

Córdoba, Ver.-Con lesiones múltiples resultaron dos albañiles luego de que la motocicleta en la que viajaban chocara en ángulo contra el taxi número 688, alrededor de las 09:30 horas de este jueves en el cruce del bulevar San Francisco y calle Santa Clara.

Ambos lesionados, Donato Valerio, de 25 años de edad, y Feliciano Mayahua, de 25, ambos vecinos de la colonia Colorines, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización en un sanatario particular.

Este percance ocurrió al momento en que la unidad de alquiler, un Volkswagen Jetta, con placas 9685-XCZ, subía pero al llegar a la calle Santa Clara el conductor giró a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, provocando se le impactara la motocicleta marca Dinamo, con placas de circulación Z80EE.

El impacto originó que ambos motociclista cayeran al pavimento y resultaran lesionados, siendo auxiliados en un principio por vecinos y posteriormente por socorristas, siendo inmovilizados y trasladados para su hospitalización.

la circulación estuvo cerrada durante varios minutos, hasta que llegaron peritos de tránsito municipal para ordenar el retiro de las unidades y proceder a deslindar responsabilidades.

 

Don`t copy text!