Hallan osamenta en El Garbanzal

Mayúscula sorpresa se llevaron unos campesinos del lugar conocido como El Garbanzal, al encontrarse entre unos cañales los restos óseos de una persona, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la noche de ayer, cuando campesinos que regresaban de sus faenas, reportaron al número de emergencias 911, que en unos cañales ubicados en el camino de La Luz Francisco I Madero a la colonia Aquiles Serdán, se encontraban unos huesos.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron la osamenta de una persona cuyo sexo se desconoce, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los restos al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la osamenta, autoridades ministeriales investigan si se trata de alguna persona que se encuentre desaparecida.