Hallan muerto a campesino extraviado

En avanzado estado de putrefacción y en el fondo de una barranca, fue encontrado el cuerpo de un campesino que se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de abril en la localidad de Loma de Nanche, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo ocurrió la tarde del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que del fondo de la Barranca del río Jamapa, se percibía un nauseabundo olor, además de que se alcanzaba a ver una persona tirada.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes descendieron varios metros donde localizaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar el cadaver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Mas tarde se presentaron familiares del hoy occiso, quienes por sus vestimentas y señas particulares lograron reconocer el cuerpo de quién en vida llevará el nombre de Ganino Chachi Ameca, quien contaba con 61 años con domicilio en la localidad de Benito Juárez.

Se informó que el hoy occiso estaba desaparecido desde el pasado 5 de abril, cuando se encontraba en la congregación Loma del Nanche. Autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para descartar algún crimen.

zvr