Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran encajuelado y ejecutado a otro taxista

Cuitláhuac, Ver.- Un trabajador del volante fue encontrado sin vida en el maletero de su unidad de alquiler, que fue abandonada en calles de la colonia San Pedro, presentaba varios balazos, había salido a un servicio acompañado de cuatro pasajeros.

El hallazgo se registró al mediodía del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que un Taxi del municipio de Cotaxtla se encontraba abandonado en la avenida 9 y calle 10.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Serafín, arribaron al lugar donde localizaron la unidad número 12 de la localidad de Copalillo perteneciente al municipio de Cotaxtla con la cajuela entre abierta, donde se alcanzaba a observar un cuerpo.

Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el cadaver presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, familiares del hoy finado acudieron al lugar, indicaron que en vida respondía por Orlando Moreno Utrera, con domicilio en la localidad de Palmarillo, quien había salido en la mañana con cuatro pasajeros a bordó, pero ya no regresó.