Hallan ejecutado en La Joyita

Ixtaczoquitlán, Ver.- De varios balazos fue asesinado un hombre, cuyo cuerpo fue localizado a un costado del kilómetro 277 de la autopista Orizaba-Córdoba,  a la altura de La Joyita, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo sucedió durante la mañana del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona había sido agredida a balazos por sujetos desconocidos, en un camino de terraceria ubicado a un costado del kilómetro 277 de la autopista.

De forma inmediata acudieron paramédicos de Capufe y Personal de Protección Civil quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales, debido a que los proyectiles de arma de fuego tocaron órganos importantes.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadaver al Semefo de Orizaba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.

 

Don`t copy text!