Hallan ejecutado en autopista, cerca de Amatlán

Fue encontrado a un costado del kilómetro 296 de la autopista

Con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, personal de la Fiscalía Regional inició las indagatorias.

El hallazgo se registró a las 18:20 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba tirada entre unos matorrales ubicados a un costado del kilómetro 296 de la pista.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes localizaron a un hombre que presentaba huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la UIPJ, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, ordenaron trasladar el cadaver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar.

zvr