Hallan cadáver de Kimberly Jalil en fosa clandestina en Ixtac

+ También fueron encontrados restos de un taxista; secuestradores confiesan que ahi sepultaban a sus víctimas

Los restos de un hombre y una mujer, fueron localizados en el interior de una fosa clandestina ubicada en la localidad La Lagunilla, la cual supuestamente era utilizada por un grupo de secuestradores que fueron capturados en días pasados, autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.

El hallazgo se registró la tarde del miércoles, cuando Personal de la Fiscalía Regional de Orizaba, inició un recorrido en predios de la congregación de La Lagunilla, luego de que un grupo de secuestradores encabezados por el “Negro Cobos”, que fueron capturados el pasado 25 de enero, informaron algunos lugares donde enterraron a sus victimas.

Agentes Ministeriales, Personal de la UIPJ y Servicios Periciales iniciaron la recolección de indicios en dicho lugar, luego de varias horas, lograron encontrar los restos de un hombre y una mujer, los cuales fueron enviados al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que los cadaveres podrían corresponder a la joven Kimberly Kristel Jalil Rossete quien desapareció el 29 de noviembre de 2017 en Orizaba. Y de un taxista, desaparecido hace dos meses en la región, así mismo con ayuda de binomios caninos continúa la búsqueda de más fosas hasta la localidad de Dos Arroyos , donde se presume podría haber más cuerpos.

 

Don`t copy text!