Estalla pipa tras volcar en cumbre de Maltrata

Maltrata, Ver. Una pipa cargada con gasolina, volcó tras salirse de camino y chocar contra cerró, la mañana de este lunes en el kilómetro 243+000 dirección Veracruz—Puebla, su conductor logró salir a tiempo, la circulación fue cerrada para evitar otro percance más por el derrame de combustible.

Este hecho movilizó a los grupos de auxilio y los socorristas de CAPUFE y bomberos, los cuales abanderaron el área y lograron sofocar las llamas que ya había consumido en su totalidad la unidad pesada.

Este siniestro causó expectación entre los automovilistas que en ese momento circulaban sobre la autopista, al ver las llamas que reducían a cenizas la pipa, ya que por varias horas están varados por que no pueden seguir su marcha, por el derrame de combustible que se esparció sobre la cinta asfáltica.

Se presume que el conductor perdió el control del volante y salió del camino para después chocar contra el cerro y quedar volcado, supuestamente una chispa del cableado fue lo que originó que explotara la pipa afortunadamente el tripulante salió ileso a solicitar el apoyo.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal así como también otras corporaciones policiacas, los cuales están abanderando el área para evitar que se registre otro accidente.

 

Don`t copy text!