Estaba secuestrado y también lo mataron en enfrentamiento

Orizaba. Ver.- Familiares y amigos de quienes murieron víctimas de los enfrentamientos entre policías estatales y delincuentes exigieron justicia y que se limpie la imagen de quien en vida se llamó Carmelo Báez Lázaro quien había sido secuestrado y se encontraba privado de su libertad en la casa donde se dio un enfrentamiento el pasado miércoles difundiendo el gobierno que todos eran secuestradores, incluyendo al secuestrado.

En redes sociales cuestionaron el actuar de la Policía Estatal dado que en la persecución y enfrentamientos murieron tres civiles, un taxista que había sido regidor en la administración de Dulce Romero Aquino, un ciclista y un ingeniero secuestrado y que se encontraba en la casa de seguridad de los delincuentes.

Familiares dijeron que el empresario e ingeniero Carmelo Báez Lázaro fue muerto dentro de la casa de seguridad donde la Policía Estatal abatió a los secuestradores y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares lo criminalizó en su rueda de prensa haciéndolo aparecer como secuestrador.

Tras identificar los restos del secuestrado y reclamar su cadáver en Funerales Vázquez los familiares exigieron al gobierno de Yunes Linares se aplique justicia y se limpie la imagen de un reconocido profesionista que había sido plagiado desde el lunes pasado.

 

zvr