Era taxista el ejecutado anoche en colonia Los Filtros

Córdoba, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un trabajador del volante cuando se encontraba en calles de la colonia Los Filtros, los agresores escaparon en el Taxi de la victima, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó la noche de ayer, cuando Juan Francisco Méndez Aparicio de 35 años se encontraba a bordo del Taxi numero CO-162 del municipio de Córdoba, sobre la calle 12 entre avenidas 16 y 18 de la colonia Los Filtros.

Se presume que en ese momento fue interceptado por sujetos desconocidos, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego contra el ruletero. Tras las detonaciones quedó tendido en el pavimento, mientras que los agresores escaparon en la unidad de alquiler.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, durante la mañana del domingo la unidad de alquiler fue localizada en la calle 17 entre avenidas 14 y 16 de la colonia Las Flores, por lo que fue trasladada a un corralón.

 

Don`t copy text!