Encajuelan a taxista y usan vehículo para asaltar gasolineras

Córdoba, Ver.- Dos sujetos armados interceptaron a un taxista de la ciudad de Córdoba a quien sometieron y encajuelaron en su unidad con número CO-1725 utilizando el automóvil de alquiler para cometer presuntamente los asaltos a la gasolinería que se encuentra en el bulevar Córdoba-Fortín y calzada Garza Sada y a la de Los Cafetos que se ubica en el carril Orizaba-Veracruz.

Tras utilizar el vehículo los asaltantes lo abandonaron en la avenida Zapata, entre calles 4 y 6 de La Luz Francisco I. Madero dejando al taxista en la cajuela.

Al comenzar a golpear desde el interior el maletero, vecinos se percataron del ruido y pidieron el auxilio de la policía quienes se presentaron al lugar encontrando al conductor del automóvil de alquiler con número CO-1725 y placas de circulación A-773XED en el interior.

Al lugar también se presentaron compañeros del chofer para apoyarlo y conducirlo a la Fiscalía Regional a presentar su denuncia correspondiente mientras que la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes sin lograr nada.

 

Don`t copy text!