Empleado muere al caer de camioneta en bulevar a Peñuela

Un empleado encontró una inesperada muerte, luego de caer de una camioneta en movimiento que se desplazaba sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la colonia Buenavista, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El lamentable incidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas del viernes, cuando Manuel Morales de 51 años con domicilio en el municipio de Coscomatepec, viajaba en la parte trasera de una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca con matricula KT-1310-P, propiedad de una empresa que presta servicio a Capufe.

Según testigos al ubicarse en el bulevar a Peñuela, al momento de que el chófer dio vuelta para incorporarse al bulevar 5 de mayo, Manuel salió proyectado contra el pavimento, donde se dio un fuerte golpe en la cabeza, donde quedo inconsciente.

Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros al empleado que fue trasladado a un Hospital donde falleció minutos mas tarde debido a que presentaba trauma de cráneo severo entre otras lesiones.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Transito Municipal tomo conocimiento, ordeno retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Don`t copy text!