Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutado a balazos en colonia Los Filtros

De cinco impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un comerciante, cuando se encontraba afuera de su negocio de la colonia Los Filtros, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El atentado se registró a las 18:00 horas del lunes, cuando Moises Hernández Hernández de 30 años se encontraba afuera de su negocio, sobre la avenida 10 y calle 20 de la colonia Los filtros.

Según testigos en ese momento arribaron dos sujetos, si mediar palabras sacaron sus armas de fuego y las accionaron en varias ocasiones. Tras las detonaciones el comerciante cayó fulminado, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Personas que se encontraban cerca del lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros al lesionado quien no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.