Ejecutan a septuagenario; dejan herida a niña en la México

+ Cordobeses, hartos de tanto crimen exigen a autoridades que resuelvan la inseguridad

La tranquilidad se vio interrumpida en la colonia México, luego de que sujetos desconocidos irrumpieran un domicilio y abrieran fuego contra una familia, un hombre de 70 años fue asesinado, mientras que una menor resultó lesionada, vecinos del lugar reprocharon a leas autoridades preventivas la falta de seguridad.

El incidente se registró a las 20:00 horas del sábado, cuando varios individuos arribaron a una vivienda ubicada en la avenida 16 entre calles 10 y 12 de la colonia México. Versiones indican que sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Luego del tiroteo Francisco Hernández de 70 años falleció al instante, mientras que una menor resultó lesionada. Vecinos del lugar trasladaron a la niña por sus propios medios a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal intentaron acordonar el lugar, pero al recibir reproches de los vecinos por la inseguridad que se vive en la zona, solo se limitaron a resguardar el lugar. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Don`t copy text!