Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a hijo de periodista delante de su hijo y esposa

Acayucan, Ver.- A balazos, delante de su pequeño hijo y en un parque infantil fue acribillado a balazos el hijo del periodista Arturo Torres esta tarde. Su esposa, testigo del artero asesinato dio a  conocer que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas le asestaron al menos 8 balazos quedando tirado en medio de los juegos infantiles.

César Arturo Torres Matus, de 31 años de edad quien era jefe de servicios médicos en Caminos y Puentes Federales se encontraba esta tarde acompañando a su pequeño hijo en un parque infantil ubicado en el fraccionamiento de casas Carpín llegando al lugar cuatro sicarios quienes desenfundaron sus armas y lo ejecutaron delante del menor, escapando posteriormente en dos motocicletas.

La esposa de la víctima que se encontraba en el lugar cuando ocurrieron los hechos narró que su esposa acaba de dejar la guardia en Capufe y aprovecharon la tarde para llevar a su pequeño hijo al parque de la unidad habitacional donde viven, para divertirlo un rato.

A los pocos minutos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y sin decir palabra alguna desenfundaron sus armas para acribillar a balazos al jefe de servicios médicos de Capufe quien cayó muerto al instante.

Tras la ejecución los sicarios regresaron a sus motocicletas y se dieron a la fuga.

Elementos de Protección Civil y Policía Naval acudieron al lugar e implementaron un operativo, pero nada lograron.