Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a dos jóvenes cerca de La Luz Palotal

Con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes en un camino de terraceria entre la Luz Palotal y San Rafael Caleria, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la noche de ayer, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que dos hombres se encontraban tirados en el camino de terraceria conocido como la Ex vía del Huatusquito.

De forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a dos personas del sexo masculino, que presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadaveres al Semefo de Córdoba, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde los cuerpos fueron identificados uno respondía por Emilio Luna Sánchez y Agustín de Jesus Luna Solis, al parecer vecinos del municipio de Coscomatepec, hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.