Ejecutado y dejado en bolsas en San Miguelito

Envuelto en varias bolsas de plástico y con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de un hombre, entre unos cañales ubicado en la colonia San Miguelito a la altura del Ingenio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la mañana del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que una persona se encontraba tirada entre unos cañales ubicados a unos metros del Ingenio San Miguelito.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en varias bolsas de plástico negras, el cual presentaba huellas de violencia.

Por tal motivo acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadaver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, en el lugar se encontraba una cartulina con amenazas a un grupo delictivo.

zvr