Desmembrado de avenida 10, era carnicero

Los restos de la persona que fue encontrada en el interior de varias bolsas de plástico negras que fueron abandonadas en calles de la colonia Ursulo Galván, fueron identificados, se trataba de un carnicero que estaba desaparecido desde el pasado domingo.

Ante la Fiscalía Regional acudieron familiares de quién en vida respondía por el nombre de Sergio Contreras Uraga de 44 años, quien era propietario de una carnicería, con domicilio en la colonia Paraíso.

Se informó que el hoy finado desapareció el pasado domingo, cuando supuestamente salió a la localidad de Cuautlapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán a cobrar un dinero.Lamentablemente sus restos fueron encontrados en el interior de varias bolsas de plástico negras, que fueron abandonadas en la avenida 10 y calle 23 a unas cuadras de una escuela primaria de la colonia Ursulo Galván.

Personal de la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias para esclarecer el crimen, hasta el momento se desconoce el móvil, pero podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.

zvr