Desaparece sobrino de alcalde de Paso del Macho y esposa

La última vez que tuvieron contacto con ellos fue la tarde del sábado, se trata del sobrino del alcalde de Paso del Macho

El sobrino del alcalde de Paso del Macho y su esposa se encuentran desaparecidos desde la tarde del sábado, cuando viajaron al puerto de Veracruz a bordo de un auto compacto, sus familiares están preocupados por su paradero.

Ante las autoridades ministeriales acudieron familiares de Julián Antonio León Guzmán, para denunciar que junto con su esposa se encuentran desaparecidos, desde hace cuatro días, y no hay rastro de ellos.

Indicaron que el matrimonio viajó al puerto de Veracruz a bordo de un automóvil Volkswagen Bettle color gris con placas XVM-81-05  del estado, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Así mismo a través de las redes sociales sus amistades publicaron la desaparición de la pareja, preocupados por su paradero indicaron que cualquier información sobre la pareja, comunicarse al número 273 127 2010. Por su parte personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones.

 

Don`t copy text!