Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delegado de Tránsito apuñala y mata a taxista

Medellín de Bravo, Ver.- Un taxista murió esta madrugada tras enfrentarse a cuchilladas con el delegado de Tránsito de este municipio de nombre Fernando Carreón, quien también resultó herido con arma blanca y fue trasladado a un hospital para ser atendido por las heridas sufridas.

La riña se registró en la calle de Insurgentes en la congregación de El Tejar a donde se reportó una riña al canal de emergencia 911. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja así como de la Fuerza Civil y Policía estatal encontrando al taaxista Víctor Hugo Pérez Vázquez, de 29 años de edad tirado en la calle  ya sin vida.

Mientras que vecinos del lugar señalaron cokmo responsables de la muerte al servidor público el delegado de Tránsito en sus primeras declaraciones dijo que solo se defendió del ataque con arma blanca que le hizo el conductor del vehículo de alquiler.

Las autoridades ministeriales ya investigan para esclarecer está situación.